El divertido video de Guillermo Francella y Dario Lopilato preparándose para la vuelta de Casados con Hijos

Los actores compartieron un divertido ensayo en las redes sociales. La versión teatral se estrenará el 12 junio.

Muy pronto vuelve la tan querida familia Argento, esta vez en el teatro, por eso Guillermo Francella y Darío Lopilato mostraron en un video cómo se preparan para el regreso de Casados con hijos y dejaron en claro que el tiempo parece no haber pasado para los personajes de Coqui y Pepe Argento.

“Si de calentar motores y buscar entonaciones (se trata)…..¡soy todo un constructor! Acá estamos con mi papucho Guillermo Francella entonando como cuál coro de ángeles …¡el llanto nacional franchelistico!”, escribió Lopilato en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con una divertida grabación de uno de los ensayos.

En el clip se lo escucha decir a que interpretará nuevamente el personaje de Coqui: “Papucho, qué bien te quedan esos lentes…sabés que estoy volviendo a ver las repeticiones de Casados con Hijos y volviendo a entonar un poquito”.

Y luego sigue:“¿Te acordás ese llanto que le explicaste a Coqui una vez durante quince minutos?”. Acto seguido, empieza a simular que llora. Pero no logra convencer a Pepe, que se va de la toma. “No te vayas papucho”, le reclama su hijo en la ficción.

De este modo, los actores muestran que mantienen intacta la química a la hora de trabajar y que se preparan con todo para el regreso.

Sin embargo, este no es el primer “adelanto” de los ensayos de la obra. Lopilato ya había compartido otro spoiler junto a Florencia Peña, su mamá en la tira.