L-gante regaló plata desde una combi a fans que lo seguían en moto y causó un accidente

L-Gante continúa arrasando en su explosiva carrera musical: con casi 50 millones de reproducciones en YouTube, y con más de 9 millones de oyentes en Spotify, el éxito del cantante sigue creciendo.

Por estos días, el autor de la “Canción del abecedario” tiene prevista una gira por todo el país, y al parecer lo está cumpliendo.

En su cuenta personal de Instagram, Elian actualizó a sus seguidores en estos días, y dio a conocer que se hallaba en la provincia de Santiago del Estero, a fin de brindar otro gran show.

Y tras la exitosa presentación en la ciudad de Añatuya, L-Gante realizó un vivo donde de ve la euforia de sus fans en medio de una caravana.

El músico era trasladado en una combi y desde allí quiso compartir con todos ese momento donde varios seguidores lo seguían en motos y autos.

Pero la imprudencia de L-Gante puso haber terminado en una tragedia ya que en un momento una moto se cayó en medio del recorrido y por suerte no pasó mayores.

Como si fuese poco, luego se puso a repartir dinero entre los que lo seguían y algunas personas se acercaban a pie mientras otros seguían en moto.

“Eran varios billetes de 500 pesos, la gente estaba eufórica. Por suerte no pasó ninguna desgracia”, le contó una persona que se encontraba en el lugar a este portal.