Jimena Barón suele utilizar su cuenta de Instagram para publicar todo tipo de contenido acerca de sus actividades y familia. La cantante cuenta con 5,9 millones de seguidores, que reaccionan a cada una de sus publicaciones.
En esta ocasión, la también actriz compartió una serie de fotos y videos en los que mostró cómo pasó su cumpleaños junto a su hijo y a su expareja, Daniel Osvaldo. Junto a las imágenes, Jimena explicó de forma detallada cómo es que se terminó dando esa situación y qué sensaciones le dejó.
“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate”, comenzó relatando la cantante. Además, añadió: “Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente“.
Finalmente, concluyó: “Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada. Feliz cumpleaños para mí”.