Cinthia Fernández volvió a atacar a la China Suárez

Cinthia Fernández volvió a la carga este domingo con capturas donde se ve a la China realizando un tratamiento facial, no con una máquina, sino con un elemento de acero inoxidable, con propiedades refrigerantes. “Ángel de Brito ¿habías visto esto?”, le preguntó la bailarina al conductor, como desenmarañando un gran misterio. “No. Pero si dijo que…”, respondió el periodista.

Muchos usuarios le comentaron que el posteo de aquel entonces de la China no tiene nada que ver con el producto de Nu Skin que ella promocionaba. Sin embargo, Fernández respondió: “Es el Instagram de ella que tiene a parte exclusivo para esto, igual que tenemos nosotras por eso no tiene nada de malo, solo que no hay que tirar mala leche a los colegas porque todos estamos trabajando y mucha gente que no es del medio también es su trabajo extra”.

Minutos después, la China le respondió sin nombrar a la morocha y fue contundente, en su cuenta de Twitter escribió. “No me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, escribió la actriz y acto seguido amplió su respuesta. “Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. Así o más claro?”, disparó.

Pero la pelea continuó y Fernández se dio por aludida a la respuesta de Eugenia y redobló la apuesta publicando una serie de tuits para contestarle. “La arrobaría pero me bloqueo la chaina! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, sino lo haces del personal, eso es porque cobras comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica”, expresó la ex de Martín Baclini.

“Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. No reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de qué haces lo mismo porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo”, continuó un poco enojada a la vista de sus escritos.

Y cerró: “Muchas mujeres salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”.

Comentarios