Jimena Barón cantará en el partido Argentina – Bolivia y estallaron los memes

Después de mucho tiempo, la Selección Argentina hará de local con público en el país. Pero esta vez habrá un condimento especial: es la primera vez que el equipo se encuentra con la hinchada tras la conquista de la Copa América en Brasil. En ese sentido, la organización busca ambientar la previa del encuentro con música y artistas invitados dentro de los cuales estará Jimena Barón.

Lejos de celebrar la participación de la cantante, las redes salieron al cruce con memes y ácidos comentarios por la decisión. Mientras que los fanáticos de La Cobra se mostraron entusiasmados por su presencia, otros tantos demostraron su descontento logrando que su nombre se convierta en tendencia en Twitter.

Barón formará parte, junto al DJ Fer Palacio, Luck Ra y Los Totora, del espectáculo de apertura mientras que Ricardo Iorio entonaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores ya estén en cancha. La noticia, confirmada por periodistas deportivos, generó controversia en redes sociales aunque hubo un especial foco en la inclusión de JMena.