Encargó bolsas de La Novicia Rebelde pero el resultado no fue el que esperaba y se hizo viral

Una usuaria de Twitter se sorprendió cuando recibió dos bolsas de tela que encargó a una emprendedora. Había sido clara con su pedido: quería que tuvieran un bordado inspirado en La Novicia Rebelde.

Pero, cuando finalmente recibió el pedido que había hecho -una bolsa para ella y otra para su hija- se sorprendió por la imagen que la emprendedora a la que se las encargó eligió bordar en el frente de las mismas.

“Le encargo unas bolsas a una joven que tiene un emprendimiento de bordados. Una para mí y otra para que mi hijita de 21 lleve sus libros a los colegios donde da clases. Le pido que sean de La Novicia Rebelde. Silencio. Evidentemente la jovena no conocía la película y gugleó”, escribió Natalia Moreno Casco en su cuenta de Twitter.

El mensaje iba acompañado de una imagen con las dos bolsas en cuestión. Efectivamente la ilustración hacía referencia al filme de Julie Andrews pero no era una imagen original sino una tomada de un meme que, con la imagen de María Reiner (nombre de la “novicia rebelde” en el filme) lleva impresa una frase de hartazgo o falta de interés.

Las respuestas y comentarios no se hicieron esperar. Apenas unos minutos después de que fuera publicado ya tenía réplicas por distintos lados. Desde risas hasta críticas al bordado y, por supuesto, anécdotas similares a la descripta en el tuit original. Algunos lamentaron no haber tenido la idea de bordar ese motivo y otros sugerían que la emprendedora en cuestión se va a llenar de pedidos.

“Me hace acordar cuando se encargaba para grabar cds. Una amiga pidió que le graben “Ave maría” de David Bisbal y le grabaron el Ave María de la misa jajaja”, comentó alguien. Y, en la misma tónica, otro usuario decía: “Explotan los pedidos de bolsas bordadas”. Claramente, en la red social en la que la ironía reina los usuarios conocen el meme a la perfección.