Ivana Nadal contó que se curó un orzuelo dandole amor y fue furor en las redes

Ivana Nadal volvió a ser tendencia en redes por sus dichos sobre las enfermedades y sus dudosos métodos para curarlas. Esta vez, la modelo y ex conductora de televisión explicó a sus seguidores en Instagram cómo, según ella, se curó de un orzuelo “cerrando los ojos, diciéndose cosas lindas y pensando en ella”.

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, expresó en un video que subió a sus redes sociales. “Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, concluyó la modelo.

Los usuarios de Twitter no tardaron en hacerse eco de los dichos de la modelo y dejaron sus comentarios.

Desde hace un tiempo, Ivana da consejos para llevar una vida más espiritual, pero sin ser una especialista en el tema. Hace unos días, quedó en el ojo de la tormenta al realizar una reflexión sobre las enfermedades y la manera de poder curarse que provocó muchas críticas.

“El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, había señalado la modelo.

Nadal se convirtió en trending topic y muchos usuarios contaron historias personales para demostrar lo peligroso que puede ser que una persona pública con tantos seguidores realice este tipo de comentarios. “Ivana, le hubieras dicho a mi abuelo que hubiese podido curar su cáncer con mentalidad. ¡Se murió al pedo!”, manifestó una persona. “5 años pasando por depresión y lastimándome de manera psicológica y física para que al final Ivana Nadal me diga que solo me la tenía que creer que ya me curaba”, expresó otra.

Comentarios