De no creer: mujer le lanza una perrita a un joven durante una discusión

El rapero Glomula (EE.UU) publicó un video en sus redes sociales hace unos días, en donde se le ve encarando a una mujer en la calle mientras ella sostiene a una pequeña cachorrita en sus brazos. La verdad es que la perrita no se ve muy firme, porque la mujer está totalmente concentrada en intimidar al rapero.

Tal como dicta la tendencia actual, estamos en presencia de una “Karen”, término usado por los estadounidenses para describir a las mujeres blancas que muestran actitudes racistas, sexistas y se quejan de todo, las que hemos visto en demasía en los últimos meses. Pero en este caso, el detalle de la perra era algo inédito.

La mujer, visiblemente alterada y sin pestañear en ningún momento —quién sabe qué consumió antes del altercado—, en un minuto empezó a increpar al rapero preguntándole de dónde venía, qué estaba haciendo y criticándolo por ser afrodescendiente, todo esto en la mitad de una calle. Glomula quería irse pero no podía volver a subirse a su automóvil, bloqueado por la mujer.
Aunque en un minuto, la cosa se pone aún más tensa cuando Glomula le pregunta a la mujer por qué tiene a la perrita afirmada de tan mala manera.

En un minuto la mujer se fue, y Glomula se quedó consolando a la cachorrita, que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Y como no podía ser de otra manera, el rapero decidió llevársela a casa y adoptarla.

En una serie de fotos subidas a su cuenta de Instagram, Glomula mostró su conexión con su nueva mascota, a la que bautizó como Movie. Se nota que la perrita tiene ahora un hogar donde es querida y amada, y en el que ciertamente no la lanzan como si fuese una pelota ni la usan para dañar a otras personas.

Afortunadamente la perrita tuvo un buen destino dentro de su sufrimiento, y sinceramente no podemos entender cómo aguantó esos meses viviendo con la mujer maltratadora y racista. Hoy sólo disfruta y da cariño a su nuevo dueño.

Comentarios