Ivana Icardi volvió a enfurecer con Wanda Nara por una foto que subió a Twitter – El Día de Hoy

Ivana Icardi volvió a enfurecer con Wanda Nara por una foto que subió a Twitter

La hermana de Mauro Icardi se enfureció por una foto que subió su cuñada en Twitter y escribió fuertes mensajes en su contra

A fines de diciembre del año pasado, Ivana Icardi se había mostrado muy enojada con su cuñada Wanda Nara por asegurar que ella era la culpable de que Mauro Icardi esté lejos de sus padres.

“Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente”, había dicho Ivana en su momento.

Sin embargo, parecía que la guerra entre ambas estaba terminada, pero no, y es que Ivana volvió a lanzarse nuevamente contra Wanda.

Todo sucedió luego de que la blonda compartiera en su Twitter una foto de Mauro junto a su madre y la pequeña Isabella, lo que provocó en Ivana mucha furia y no dudó en descargarse mediante varios tweet donde destrozó a Wanda y hasta la trató de “mitómana”.

Wanda, en tanto, eligió ignorar los mensajes de su cuñada, aunque muchos de sus seguidores la arrobaron para que esté al tanto.

Comentarios