El divertido video que posteó Marley de Mirko hablando por teléfono

¡No deja de enternecer las redes! Mirko tomó el teléfono de Marley y comenzó a imitar una conversación.

Con solo un año y medio, Mirko logró robarse el amor de miles de personas de todo el mundo. Y es que, el pequeño que tiene su propia cuenta de Instagram con mas de 2 millones de seguidores, hace que todos mueran de ternura con sus publicaciones, que claro, su papá Marley o amigos íntimos publican.

En esta oportunidad, fue el conductor quien compartió en su cuenta un video que lo muestra a Mirko sentado en el piso con un Iphone, mientras habla por teléfono muy tranquilamente. Y como suele suceder con el adorado hijo de Marley, los fans de ambos deliraron y llovieron los me gusta hasta llegar a más de 5 mil en menos de una hora. Los primeros likes que obtuvo se vieron de los famosos Humberto Tortonese, Lali Espósito, Evangelina Anderson, Ricardo Montaner y muchos más, quienes incluso llegaron a indicar que para ellos el niño dice: “Me voy a Miami“

Tiempo después, el video se viralizó en todas las redes. Y por supuesto, los seguidores de marley también se divirtieron, y asegurabam que Mirko “ya habla en chino”, haciendo alusión a los viajes que realizó Marley junto a su hijo siendo tan solo un bebé de meses.

“Fuertes declaraciones de Mirko en un polémico llamado telefónico“, escribió divertido el conductor junto al video.