Dario Barassi se refirió a la pelea que tuvo con un participante e hizo un pedido muy importante

Esta semana, Darío Barassi puso en su lugar a un participante del programa ‘100 argentinos dicen’, que el humorista conduce, que intentó burlarse innecesariamente del aspecto físico del conductor.

“Gimnasio. ¿Lo conocés”, respondió el participante cuando Barassi lo consultó sobre sus actividades. A lo que el humorista respondió tras un breve cruce: “A tu edad yo ya estaba en mi carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios… Te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.
barassi ubico a un participante que lo burlo por su aspecto fisico. VER EL VIDEO

De hecho, la escena se hizo viral y miles de usuarios en redes sociales comentaron a favor o en contra de uno u otro, como si se tratara de una batalla.

Por eso, ahora el actor publicó un video en Tik Tok en el que aclaró que “aflojen, chicos” en las redes con “matarlo a Facu (el participante) o matarme a mí” por ese cruce en “un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien”.

“Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu. Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien”, comenzó Darío Barassi en su descargo

Luego el conductor de 100 Argentinos Dicen continuó en Instagram. “Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada. Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa”, señaló el conductor

Y agregó: “Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”.