“Gran Hermano”: el look de Sol Pérez generó todo tipo de comparaciones y memes

La panelista volvió a ser tendencia en Twitter por un particular accesorio y su imagen se volvió viral.

Sol Pérez estuvo este martes en el debate de Gran Hermano (Telefe) y se convirtió en tendencia, otra vez, por su despampanante look. La periodista lució una túnica en su cabeza que generó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.

Otros usuarios de la red de Twitter, decidieron comentar acerca del look y dijeron: ”Sol Pérez se está preparando para el pesebre de los reyes magos”; “Che que alguien le avise que ya terminó el mundial de Qatar”; “Prisión perpetua para el asesor de moda de Sol Pérez ¡Por Dios!”.

A pocos minutos de que comiencen los debates que conduce Santiago del Moro, los usuarios de Twitter e Instagram siempre opinen de los cambios de atuendo de la exchica del clima. Y no es para menos. Sus looks osados rompen con todos los estereotipos y la convierten en una influencer de moda.

Este martes volvió a provocar un estallido de memes y comentarios cuando irrumpió con un catsuit de color negro y una especie de hiyab, pero con su boca al descubierto, con el estilo que utilizan las mujeres musulmanas, y decorada con cadenas de color dorado.