Gran Hermano 2022: con sospechas de complot, se determinaron los cuatro nominados

Santiago del Moro apenas comenzó el programa anunció “Pasaron muchas cosas, cosas que no están muy bien. Gran Hermano, que nos ha enviado un comunicado, va a estar hablando con nosotros”. Asimismo, aseguró que será una noche de nominación “muy larga”.

Según las grabaciones, “Los Monitos” hablaron sobre viajar a “Córdoba y Corrientes” (Alexis y Coti) antes de que Tomás Holder fuese eliminado de la casa.

Juan fue al confesionario a nominar. “El primer voto para Coti y el segundo para Alexis. Parece que están en un cumpleaños y no en Gran Hermano”, dijo.

Nacho realizó la nominación espontánea. “Quiero hacerla porque es un juego, es la idea que empezamos con el grupo por más que Tomi no está. Quiero tres votos a Alexis y dos a Coti”, disparó durante su paso por el confesionario.

Martina justo antes de ir al confesionario dijo: “Cuando nos vamos de acá, nos vamos a Córdoba”, como si fuese un mensaje en código en referencia a eliminar a Alexis del juego. Una vez más, esto podría ser tomado como complot de parte de “Los Monitos”. Cuando fue su turno de nominar, dijo: “Tengo tres en mente. Pero me parece que a Alfa lo voy a dejar afuera. Alexis sería el primero, no me gustó su actitud de festejo cuando se fue Tomi porque habían arrancado medio juntos. Y a Constanza (Coti) porque siento que puede ser la más fuerte de las mujeres”.

Finalmente Santiago del Moro reveló el comunicado de Gran Hermano, en el que sentenció que hubo complot entre “Los Monitos”. En consecuencia, los votos de Juan, Nacho y de Martina se descontaron de la nominación.