Camila Homs fue a ver a Coldplay el mismo día que Tini Stoessel subió al escenario

La ex de Rodrigo de Paul presenció el quito show de la banda, justo el día en que la cantante estuvo como invitada.

Ya en la mitad de sus maratón de conciertos en Argentina, Coldplay sigue dando que hablar y nadie quiere perderse su show. Varios famosos se hicieron presentes a lo largo de las 5 presentaciones de la banda inglesa en el Estadio de River Plate, y Camila Homs no fue la excepción. Excepto que su experiencia se vio un tanto opacada porque fue justo el mismo día que Tini Stoessel estuvo como invitada en el show.

La actual pareja de Rodrigo de Paul se subió al escenario a cantar junto a Chris Martin una canción llamada Carne y hueso y la ex del futbolista, que acudió al show con su actual pareja, tuvo que presenciarlo. Cabe destacar que, hasta último momento, se desconocía la participación de la ex chica Disney en el recital.

A la salida del concierto, Camila fue captada en video por el periodista Gustavo Martínez. La mamá de los hijos de De Paul salió de la cancha de River junto a su pareja, tomados de la mano. “Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay, donde cantó Tini ´Carne y hueso´ con Chris Martin”, detalló el periodista en sus historias de Instagram.

Camila Homs saliendo del recital de Coldplay junto a su pareja.

En octubre, cuando se rumoreaba que había alguna crisis entre Stoessel y De Paul, Homs fue consultada sobre el tema y dijo ante las cámaras de Socios del espectáculo: “No tengo nada para decir. En serio. No me sorprende. Aunque no se si será verdad o no será verdad, viste que los medios inventan mucho. No tengo nada para decir. Lo que no me involucra, no opino. Con su relación no tengo nada que ver. A él lo aprecio, obvio, es el padre de mis hijos”.