Ganó más de 90 millones de pesos en el Quini 6 y prometió no salir a robar más

Un delincuente prometió dejar la delincuencia luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6. Luego de haber triunfado con los números de la lotería, se acercó a una comisaría y les dijo a los oficiales: “Muchachos, no robo más”. Ocurrió en Puerto Madryn, Chubut.

Se trata de Marcelo Paredes, mejor conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad. Tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

En el pasado, les robaba a los turistas y entraba a delinquir en distintas casas, pero rápidamente se quedaba sin dinero ya que le gustaba apostar.

Fue así que en diciembre acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó esa gran suma de dinero.

Lo más llamativo de esta historia terminó siendo lo que hizo después de haber ganado. En primera instancia, fue hasta la comisaría y le hizo una promesa a los policías: “Muchachos, no robo más”.

Los efectivos no podían creer lo que escuchaban hasta que “Rambito” les comentó que había ganado la lotería.

No solo esto, sino que además duplicó la apuesta: buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.