Apareció el doble de Marcelo Tinelli en Bienvenidos a Bordo y la rompió

El segmento de “Los Parecidos” de Bienvenidos a bordo se volvió un clásico de las tardes de eltrece. Este martes un hombre sorprendió a todos en el piso por su similitud con Marcelo Tinelli.

“Está él. No lo quiero hacer esperar porque es un número uno”, advirtió Laurita Fernández que antes de abrir la puerta pidió al musicalizador que pusiera el tema característico. Enseguida comenzó a sonar “Twist And Shout” y entró el doble del conductor de ShowMatch y La Academia.

Lookeado con una camisa blanca, pantalón y chaleco negro, saco rojo y anteojos, el participante era idéntico. No solo se parecía en el aspecto físico y la vestimenta, sino que además se movía y gesticulaba como el conductor. Tal es así que Fernández y sus asistentes se pusieron a bailar detrás mientras él jugaba cómplice con la cámara, tal como lo hace Tinelli.

“Es él. Está bien. Es que bueno, no sé mucho más. Para mí sos. Tenés muchos hijos, una mujer hermosa, una gran trayectoria, le comés alfajores y hoy se viene la puerta de los ritmos en tu honor. Bienvenido el señor Marcelo Tinelli”, dijo divertida.