Fue a “bienvenidos a bordo” y dijo que era la doble de Zendaya

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo sigue sorprendiendo a los televidentes con los más insólitos “dobles” de los famosos. Este viernes, una joven llegó asegurando ser parecida a Zendaya pero Hernán Drago y los usuarios de las redes la asociaron con otra cantante.

“No sé quién es, ¡pero tiene una onda!”, dijo Laurita Fernández cuando abrió la puerta y la joven participante ingresó al estudio, dejando estupefactos a los integrantes del ciclo de eltrece sobre la identidad de la famosa a la que se decía parecerse.

Inspirado por la larga y rizada cabellera de la joven, Mario Guerci se animó a decir que se parecía a Shakira pero la participante lo negó a pura risa.

A continuación, Hernán Drago atinó a decir que la joven se parecía en realidad a Ivonne Guzmán, una de las integrantes de Bandana. Ante la insistencia de la participante en que no se parecía, el modelo aseguró que “es ella, solo que todavía no lo sabe”.

Finalmente, y cuando ya todos se habían dado por vencidos, la participante reveló que llegó al ciclo por su parecido con Zendaya, la cantante y actriz de Spider-Man sin camino a casa y Euphoria. “¡Pero claro que sí, es la consentida de Hollywood!”, reconoció Laurita.

En las redes sociales coincidieron plenamente con Hernán Drago en cuanto al parecido de la joven con Ivonne, en lugar de Zendaya. “Ganaba como parecida de Ivonne”, escribió un usuario de Twitter, sobre el resultado final del concurso que fue favorable a la doble de Ingrid Grudke y Russel, el niño de Up, una aventura de altura.