El posteo de Luciano Castro que generó una ola de memes

Luciano Castro y Flor Vigna se mostraron juntos otra vez en sus redes sociales, en esta ocasión para promocionar la serie Pam & Tommy con una serie de fotos en las que posan como los protagonistas, pero generaron decenas de memes por parte de los usuarios de redes sociales.

“Hoy se estrenó Pam & Tommy. Esta nueva miniserie nos cuenta sobre el video que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee. La empezamos a ver con Flor y quisimos hacer unas fotos inspiradas en esta emblemática pareja que dio mucho para hablar. ¿Qué foto les gusta más? ¿Cuál se animarían a recrear?”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el efecto que tuvo esta publicación fue muy diferente al esperado ya que a los seguidores de la pareja les llamó la atención el parecido que tiene ahora el actor con Peter Dinklage, que interpretó a Tyrion Lannister en la recordada Game of Thrones.

Con el cabello rubio,Castro muestra un notable parecido con Dinklage, y de ahí que decenas de usuarios de Twitter comenzaran a hacer circular varios memes sobre esta similitud.

“Acá se terminó mi calentura con Luciano Castro”, “La verdad que si Pamela Anderson les hace bullying estoy de acuerdo” y “Luciano Castro empezó su marianomartinización”, fueron algunos de los comentarios.

Pam & Tommy cuenta la historia del primer video íntimo viralizado en el mundo: el de la cotizada conejita de Playboy Pamela Anderson, intérprete de la serie Baywatch, y Tommy Lee, el baterista de la banda de rock Mötley Crüe, que se comercializó alrededor del mundo en la era previa a Internet.