Florencia Peña salió a aclarar sus visitas a la Quinta de Olivos: “Yo no soy la p*tera del presidente”

La actriz Florencia Peña realizó un descargo durante su programa Flor de equipo por las acusaciones que recibió en los últimos días a raíz del escándalo por la lista de visitas en la Quinta de Olivos durante el confinamiento.

En conversación con el diario Clarín Peña relató: “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”.

“Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, continuó. Cabe destacar que a Peña le suspendieron el tan esperado regreso de Casados con hijos en el Gran Rex.

Ahora la conductora denunció una “operación misógina” en su contra: “Voy a hablar de un tema que no hablé la semana pasada porque no creí que iba a generar este escándalo, esta operación directa hacia mi persona, pero ahora sí me voy a tomar unos minutos para aclarar algunas cosas. En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad (actuación, teatro, cantantes) estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo”.