Eva de Dominici posteó una foto con su hijo y fue criticada por como lo llevaba

Eva de Dominici (24) se convirtió en mamá de Cairo hace casi dos meses, y aunque en su momento se tomó su tiempo para anunciar que estaba embarazada, luego del parto comparte con sus seguidores de Instagram muchos tiernos momentos de esta relación madre-hijo.

Esta vez, publicó una imagen en la que se la puede ver bailando junto a Cairo que está en una mochila portabebé. El pequeño es fruto de la relación que la actriz y modelo mantiene con el español Eduardo Cruz (34), hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz.

“Es sábado y Cairo lo sabe”, escribió Eva en el pie de la foto en que baila con Cairo junto a su pecho. El posteo cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, que expresaron la alegría y ternura que les generaba la imagen.

Así mismo, no faltaron los usuarios que se mostraron indignados por la forma en que tenía a su bebe.

“Por favor saca al bebé de ahí recién apartir de los 6 meses puede usar esa mochila, su columnita” “Lo que hace el dinero, primero es la promoción del producto antes que la seguridad de tu bebé” “Se está asfixiando el pobre pibe” fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron a Eva.

Comentarios