Ascenderán a la oficial de policía agredida por un motociclista

Jenifer del Rosario Correa, efectivo del Comando Patrulla San Nicolás, será ascendida al cargo de Sargento luego de que la agresión que recibió de parte de un motociclista se viralizara y llegara al Ministerio de Seguridad.

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad, en claras muestras de apoyo a la uniformada, twiteó en su cuenta: “No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer. Repudio este acto cobarde y violento donde se ve que la violencia machista no tiene límites. Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes”.

La mujer policía había sido agredida por un motociclista que minutos antes había protagonizado un accidente en la ciudad de San Nicolás. “¿Quién se siente usted para pegarme a mi?”, le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido. Después, se puso a la defensiva y devolvió el golpe.

La secuencia, que fue grabada por vecinos y se viralizó en las redes sociales, ocurrió el sábado después de que chocaran un Audi y una moto Honda 125cc en una esquina. Hasta ese lugar se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente.

Mientras los policías hablaban con ellos fue que llegó la agresión. “Sos una maleducada”, le dijo a la mujer el conductor de la moto, Daniel Álvarez, y le dio una cachetada. “¿Qué hacés? ¿¡Qué me pegas!? El maleducado es usted”, respondió ella enfrentándolo.

Mirá el video más abajo:

Comentarios