En medio de la segunda ola, suspendieron la vacunación en La Plata por un partido de River

En plena segunda ola y mientras se definen nuevas restricciones para frenar la fuerte suba de contagios de coronavirus, Axel Kicillof decidió suspender la vacunación en el estadio Ciudad de La Plata por el partido que disputarán en la noche de este miércoles River y Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.

La medida, tomada en base a un pedido de la seguridad del estadio, generó un fuerte malestar en quienes tenían turnos para este miércoles, que fueron “rebotados” al llegar al lugar y que deberán volver el próximo sábado 10 de abril, en el mismo horario que tenían asignado.

Hubo casos de personas, adultos mayores, que concurrieron igualmente para recibir su primera dosis, debido a que no vieron a tiempo los mails o las notificaciones en sus cuentas de correo o en en la aplicación.

La situación causó un gran malestar en las inmediaciones del estadio, recientemente bautizado como Diego Armando Maradona, en medio del pico de contagios en todo el AMBA y la preocupación por la ocupación de las camas de terapia intensiva.