El tatuaje de Julián Serrano que también tiene Paulo Dybala

Aunque su historia de amor terminó hace bastante tiempo, Julián Serrano y Oriana Sabatini no evitan hablar de su relación cada vez que brindan entrevistas.

En esta oportunidad, fue el influencer quien recordó a su ex novia y contó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo quedó todo con la cantante: “Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas”.

También, opinó sobre Paulo Dybala, el novio actual de Oriana: “Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije ‘no puede ser, tremendo'”.

Luego, el joven reveló que entre ambos hay una llamativa coincidencia: “Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían ‘che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?’. Y yo digo, ‘¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?’. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo ‘sí, es diez veces más famoso'”.