Querían una foto con Papá Noel pero terminaron en un escándalo

Los padres armaron un escándalo en un shopping rosarino, que fue filmado, y la insólito escena se viralizó.

En diciembre Papá Noel llega a distintos puntos del país para sentarse en su trineo y recibir la cartita de cientos de niños esperanzados con la llegada de la Navidad y además para llevarse una foto como recuerdo.

Pero en un Shopping de Rosario no hubo mucha felicidad, ya que varios padres se mostraron indignados y ofuscados con Papá Noel luego de que abandonara su silla diez minutos antes para comer y dejara a unos diez chicos sin su foto. En el video que se viralizo en las redes sociales se puede ver a uno de los padres totalmente enojado por lo sucedido que increpa a un empleado de seguridad.

“Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto, yo estuve a las nueve y veinte cuando el horario las nueve y treinta. Se están cagando en los chicos, no respetan el horario que tienen publicado. Y esto va a salir en los medios, ya mismo”, manifiestó el hombre.

“El gerente no está, el shopping no responde. Papá Noel se fue en la cara de diez chicos que estaban esperando la foto porque no respetan el horario”, agrega el padre. La mujer que filmó el video, suma: “Cincos papás había, nueve y veinte se cerró la fila cuando era a las y media. Ni siquiera pedimos plata, pedimos que se le saque la foto a los chicos”.