El poderoso mensaje de Jimena Barón sobre el feminismo

Durante un recital, la actriz y cantante manifestó su lucha por los derechos femeninos. “Hay gente que necesita que le recordemos que nuestro cuerpo es nuestro”.

Aprovechando su popularidad y su influencia que tiene en la juventud de hoy en día, Jimena Barón trasmite su mensaje de lucha por los derechos de las mujeres. Durante un show en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, la cantante se tomó unos minutos y habló con las más de ocho mil personas que se acercaron a verla.

“Hay gente que necesita que le recordemos que nuestro cuerpo es nuestro (gritos del público) y que las mujeres estamos cansadas de convivir con las críticas, con el acoso, con la falta de libertad, con la falta de opinión y con la opresión”, afirmó antes de anunciar que cantaría uno de sus hits. “Q-LO”.

Sobre la canción, Jimena explicó que “está hecha para empoderar a las mujeres que todavía no se animan. Y para los gansos, o las gansas, que todavía no comprendieron y piensan que pueden opinar sobre nuestro cuerpo, sexualidad, ideología y libertad”.

“Se las dedicamos con mucha luz. Porque los libres somos felices, ¿o no?”, finalizó el mensaje que el publicó recibió con una ovación.

Comentarios