A Virginia Gallardo se le fue la mano con el Photoshop

Virginia Gallardo tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula argentina. La bailarina nacida en Corrientes es muy activa las redes sociales en donde comparte fotos no sólo de su lomazo sino también de sus trabajos como actriz y modelo.

Muchas veces, ella y otras artistas han reconocido que antes de publicar sus fotos, estas son retocadas digitalmente para corregir imperfecciones. Estas modificaciones suelen pasar desapercibidas pero otras veces son muy evidentes.

Es lo que le pasó a Gallardo en una foto que subió a Twitter. Ángel de Brito la mandó al frente y marcó el grosero detalle. “Cuidado Virgina, se te torció la rueda de la moto”, le escribió el periodista a la bailarina y la dejó expuesta ante miles de usuarios que siguen a ambas figuras en las redes sociales.

En la foto mal retocada se la ve a la rubia con un vestido corto posando con motos de fondo. En la publicación puede notarse una irregularidad en la forma de la rueda, una excesiva curva en su panza y su brazo muy flaco.