El novio de Calu Rivero se sacó una foto usando una bikini

Luego de que la actriz sorprendiera a sus seguidores con un video donde se ve que riega las plantas usando la sangre de su menstruación y donde además Calu expresa. “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas“, redactó. Ahora su novio decidió subir una foto a sus redes causando gran impacto.

El cantante Joaquín Vitola sorprendió a sus fanáticos al publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene alrededor de 16 mil seguidores, al compartir una imagen en la que aparece posando en bikini.

La alta sensación térmica de Buenos Aires causó que el músico decidiera usar el traje de baño con el que se fotografió. Una vez que compartió el contenido de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

Potra!!!!”, “Hermosa foto! Hermoso ejemplar”, “Ultra top”, “Jajaja que grande amigo!”, “Sos todooo lo que esta bien”, “sos un fuego Joaco!!”, “Que genial!!!!!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Comentarios