Ingresó a un colegio para pegarle a una alumna: “Con mi marido no”

Se investiga una agresión que sufrió una adolescente mientras se encontraba en la escuela

Las imágenes muestran el grave hecho ocurrido en el interior de una institución educativa en Las Termas,Santiago del Estero, donde una mujer ingresó por la fuerza al lugar y agredió a una estudiante.

El hecho habría ocurrido el día martes en horas de la mañana, y fue registrado a través de un teléfono móvil. El video del ataque corrieron de celular en celular hasta ser publicadas en Facebook, donde ganó mayor notoriedad en las últimas horas.

En las imágenes se puede apreciar que la menor aparentemente intenta explicar algo, pero recibe una bofetada por parte de una mujer, que le vocifera varias amenazas como “te voy a reventar la cabeza” y le da otra cachetada. La atacante reitera la frase “con mi marido no te metas”, todo ante la presencia de otra persona que filma, que sería acompañante de la agresora.

El escandaloso accionar de la mujer se dio en el interior de una secundaria privada y en medio de otros estudiantes. La alumna tendría 14 años, y su atacante sería una mujer de más de 21 años.

La agresora no sólo tuvo la audacia de ingresar a la escuela, sino que lo hizo hasta el aula donde estaba la víctima.

Allí habría enfrentado a gritos a la adolescente, quien intentó pacificar la situación, pero su accionar no fue tomado de buena manera por la violenta mujer, que aprovechó y la agredió físicamente.

La agresión fue denunciada por la madre de la víctima y el caso está siendo investigado por el Dr. Marcelo Sgoifo.

Ahora también resta dilucidar si efectivamente existió algún tipo de relación entre la menor y el supuesto marido de la agresora. En caso de ser éste mayor de edad, también se hablaría de otro delito: aprovechamiento de la inmadurez sexual, conocido como “estupro”

Información: ElLiberal.com.ar