¿Qué le dieron de tomar a Pablo Lescano?

Luego de varios problemas de salud, Pablo Lescano volvió a los escenarios con la presentación de Damas Gratis en el Festival Mastai que se llevó a cabo el pasado sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires,

Pero a pesar de haber brindado un excelente show con el que hizo bailar a miles de personas al ritmo de su cumbia villera, un llamativo momento del recital llamó la atención de los presentes y encendieron las alarmas de sus seguidores debido a los rumores que hubo de su salud durante las últimas semanas.

El músico interpretó una lista repleta de grandes éxitos como Estos celos, La danza de los mirlos, Quieren bajarme, Menea para mí y Los dueños del pabellón, pero al momento de tocar uno de sus últimos hits, la versión de No te creas tan importante que hizo junto con Viru Kumbieron, un asistente de la banda le alcanzó un objeto que no llega a ser bien distinguido por la cámara de la transmisión oficial del evento.

Él se introduce lo que le dieron en la boca en una maniobra y vuelve a cantar. No se alcanza bien a ver qué es lo que se introduce en la boca, no en la nariz. En un principio se observa que puede ser una pastilla porque hasta se ve las maniobras que hace con la boca.

El momento fue capturado por un fan, publicado en las redes y se volvió viral como las especulaciones sobre qué fue lo que le dieron.