El enojo de Juana Viale con una usuaria que habló de Mirtha Legrand y su hijo

La nieta de Mirtha Legrand defendió a su familia tras rumores sobre la tormentosa relación entre su abuela y su hijo, Daniel.

Juana Viale no suele mostrarse muy activa en las redes, pero cuando se trata de su familia no duda en salir a defenderla con uñas y dientes.

Así lo demostro ayer, cuando una usuaria de Twitter escribió un mensaje en contra de Mirtha Legrand y el hijo de la diva, lo que generó que Juana saliera con los tapones de punta.

La chica posteó: “El hijo de Mirtha Legrand era gay, ella lo echó y desheredó cuando se enteró y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años solo por ser gay. Yo no puedo admirar a una mujer así. Es una mierda”.

Pero la nieta de Mirtha no tardó en darle una cruda respuesta: “Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de los Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿De dónde sacás esos estamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?”.

Minutos después, la usuaria borró el tuit luego de la respuesta de Juanita.

“Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Era la persona más buena que conocí en mi vida”, comentó Legrand en una de las últimas entrevistas donde habló de Danielito, que murió el 20 de abril de 1999 por un cáncer de páncreas.