El duro mensaje de una seguidora para Eugenia Tobal: “dedicate a ser buena madre”

Eugenia Tobal mostró en su cuenta de Instagram el mensaje que le dejó una seguidora enfurecida con que publique muchas fotos de su beba de 1 mes.

Eugenia Tobal, se convirtió en mamá de Ema hace muy pocas semanas, y desborda de felicidad, así lo deja ver en sus redes sociales. Sin embargo, Instagram y Facebook están llenos de haters, y la actriz compartió una historia con una violenta agresión que recibió en un mensaje.

View this post on Instagram

El amor de Mi vida❤️ . . @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

“Te dejo de seguir porque me parecés una boluda total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? ¡Tenés más mierda con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuida lo que tenés, no seas boluda, patética y creída”, escribió la seguidora que no muestra su nombre ni su foto.

“Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer. Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy boluda con mis historias, que me cuide después de haber parido. ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos, muchachas”, escribió Tobal indignada por el violento texto que recibió.

Comentarios