El fuerte audio de un rugbier amenazando a su ex mujer

Una mujer decidió separarse de su pareja, y por eso, el hombre empezó a amenazarla

“Tengo unas ganas de partirte la cabeza”, es solo una parte del escalofriante audio que le envía un rugbier de la ciudad de La Plata a su expareja. La mujer lo denunció por reiterados actos de violencia de los que es víctima desde que decidió poner fin a la relación.

“No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedo claro?”. Así comienza la grabación en tono amenazante del exjugador del Club Universitario. Y continua: “Anótala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza. ¿Sabes las ganas que tengo de que se te despedase el maxilar? Pedazo de basura, la con.. de tu madre. Vos me tenes que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo”.

Allegados a la víctima revelaron que el rugbier la agarró de los pelos y “la arrastró” por la calle. Por tal motivo, la policía intervino y “lo forzó a retirarse”. A raíz del hecho, la mujer pidió una perimetral para ella y sus hijos pero no se hizo efectiva dado que se desconoce el paradero del hombre.

Asimismo el denunciado ya presenta “causas por estafas, robos y violencia”. También tiene antecedentes por haber atacado a otras parejas. Desde piedrazos a la ventana en plena madrugada, escribirle “puta” con aerosol en los vidrios del auto, hasta difamaciones y apariciones en los lugares de trabajo.

Comentarios