El despiste de Susana Gimenez al repasar las provincias con un nene de 5 años

En una nueva emisión del bloque Pequeños Gigantes, Susana Giménez recibió a un nene de cinco años que era experto en las provincias argentinas. Con un mapa, repasó junto a la diva una por una todas las localidades y hasta dejó en evidencia quién era el que más sabía en el escenario.

Para ponerlo a prueba, en primera instancia, la diva mostró un mapa de la Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. El pequeño, sin dudarlo, le respondió: “Santiago del Estero”.

Susana se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó: “¿Será…? ¿No? Porque yo…”– En el jurado estaban Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson quienes no pudieron contener las risas ante la divertida situación que estaban viviendo.

Neuquén, Mendoza, Buenos Aires… El pequeño siguió respondiendo sin errores y con total seguridad. Luego le preguntó por Chubut. E inmediatamente volvió a preguntarle por la misma provincia. “¡Ay, sí! También es Chubut… “Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!”, exclamó la diva.

Luego, Giuliano siguió demostrando sus habilidades al nombrar correctamente los nombres de varios países. Susana, orgullosa de su participante, le aseguró: “¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez”.

Mirá el video