El descargo de Noelia Marzol contra Andy Kusnetzoff y su programa

Noelia Marzol fue una de las invitadas virtuales del sábado de PH: Podemos Hablar programa que conduce Andy Kusnetzoff. Luego del programa, la actriz realizó una serie de tuits refiriéndose a lo que ocurrió en el programa, donde se sintió evidentemente incómoda.

Los otros invitados de la velada, todos a través de una pantalla, fueron Joaquín Furriel, Pipa Benedetto y Nico Vázquez. La charla fue muy masculina en general y las pocas intervenciones de Noelia tuvieron relación con temas como sus amores futbolísticos.

“Una juntada de pibes… ¡no sé qué hacía ahí!”, escribió en Twitter al luego de ver el programa, que fue grabado y editado después de que ella pidiera sacar algunos fragmentos.

Tras las repercusiones que tuvo el episodio, Marzol grabó un video en varias historias de Instagram y contó detalles de lo ocurrido. Incluso se mostró muy afectada por la situación.

“Quería agradecer el apoyo no solo de mujeres sino de muchísimos hombres, de los medios y los colegas. Porque lo más fácil hubiera sido atacar a la mujer y me parece que estamos haciendo un cambio social que está buenísimo”, comenzó la bailarina, y luego quiso aclarar algunas cuestiones.

“El programa se grabó el jueves y cuando terminamos me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática”, explicó.

Y siguió: “Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento. Antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas”.

“Fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso. Fue denigrante realmente”, remarcó.

Noelia contó además que tuvo un intercambio de mensajes con Andy Kusnetzoff, quien según sus palabras no se hizo cargo de lo que había pasado y no le pidió disculpas.

“Tenía un montón de cosas para contar; tengo una historia de vida y me pasaron un montón de cosas traumáticas. Estudio desde que tengo 4 años, soy bailarina y actriz pese a quien le pese, no soy modelo, nunca lo fui. Así que si no tenía qué preguntar habla más de la ignorancia del conductor que de mí. Si no sabía qué preguntarme más que lo sexual, los invito a todos a entrar a Wikipedia y ver mi trayectoria”, expresó.