El ataque de furia de un nene cuando su tía le embarra la cara en su torta de cumpleaños

Las redes sociales vieron el “ataque de ira” que tuvo un niño en Estados Unidos, al que no le gustó para nada la broma que le jugó su tía en su cumpleaños.

“¡Mordida, mordida, mordida!”, se escucha al comienzo de las imágenes compartidas en Twitter por el usuario @corredile que muestra una celebración compuesta por varias personas reunidas alrededor de un pequeño que está cumpliendo años y que se encuentra parado frente a la torta que le prepararon especialmente para la ocasión.

El pequeño fanático de las Las tortugas ninja duda al principio en hacerle caso al pedido de sus invitados, pues no es ingenuo y sabe que la mayoría de las veces a los cumpleañeros como él suelen terminar con el rostro dentro de la torta.

Si bien se niega a hacerlo durante varios segundos pese a que sus gestos demuestran que sabía que la intención de sus familiares era enterrarle la cabeza en la torta, finalmente aceptó. Al ver que no pasó lo que temía, repitió el gesto, pero no contaba con que su tía se iba a escabullir por detrás con el objetivo de estrellarle su cara contra la torta.