Duras crítica a Marcelo Tinelli por viajar a Esquel a pasar la cuarentena

A pesar de las recomendaciones sanitarias del Estado, Marcelo Tinelli no se aisló en su casa y decidió viajar ayer, (antes de que el Gobierno declarara la cuarentena) con parte de su familia a Chubut. Aterrizó en Esquel con su avión privado y cuando se conoció su viaje, en las redes sociales le llovieron la críticas.

A los usuarios no les gustó que, mientras se les pidiera a los ciudadanos que se quedaran en sus casas, el conductor aterrizara en la ciudad argumentando que es “un vecino” más.

A la tarde, pocas horas antes de que Alberto Fernández dictara el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, Marcelo Tinelli aterrizó con Guillermina Valdés en un vuelo privado. Además de no tener domicilio en la ciudad que se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes, le dio la espalda a la recomendación de quedarse en casa y no movilizarse.

“Quedate en casa, Marcelo Tinelli. Cero empatía. Vos no sos de Esquel, vivís en Buenos Aires y tendrías que dar el ejemplo. Acá todos nos quedamos en casa. ¿Por qué salís a vacacionar?”, expresó un usuario en Facebook. “Espero que a todos nos dejen elegir dónde pasar la cuarentena…”, afirmó -con ironía- una mujer. “Hay que viralizar esto, ¿dónde está la Ley pareja para todos?”, añadió otro.

El conductor televisivo, por su parte, dio explicaciones luego de aterrizar en la ciudad de Esquel:

Comentarios