Dos amigos se tatuaron una caja de vino y la empresa quiere darles un premio

Dos jóvenes riojanos, de nombre Santiago los dos, sellaron su amistad haciéndose el mismo tatuaje, pero lo curioso es el dibujo que eligieron para esa ocasión.

Los chicos de 19 años, amigos desde jardín de infantes, se tatuaron una caja de vino de “Viñas Riojanas”. Uno se realizó el tatuaje en el antebrazo y el otro en la panza.

“Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijeron en declaraciones a Radio Fenix de La Rioja.

“Queríamos hacer algo en conjunto y el tatuaje es algo que nos une”, manifestó el otro, quien contó que cada uno tiene otros dos tatuajes.

Sobre cómo tomaron el tatuaje en sus respectivas familias, ambos coincidieron en que lo aceptaron sin problemas. Es más, uno de ellos contó que “cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”.

Lo que más les sorprendió es que la empresa los está buscando para premiarlos por llevar el vino en la piel. Según el cronista de Fenix, los directivos de Viñas Riojanas se comprometieron a recompensar a estos dos jóvenes.