Denuncia que no la dejaron pasar a un boliche por parecer hombre

Una joven transexual denunció que fue discriminada por un boliche porteño ubicado en la costanera norte.

La joven se llama Kiara Acosta y denuncio al boliche Rose in Rio, ubicado en Costa Salguero por discriminación.

“Fui a bailar el sábado. Federico Dickmann, un relacionista público del boliche, le dijo a mi amiga que no podía pasar porque no ‘era tan linda como ella’ y además porque estaba vestida, según él, como una puta. Mi amiga estaba exactamente vestida como yo. Sabían de antemano que yo soy una chica trans y por eso no me dejaron ingresar. Fui, me acerqué y le dije que no quería hacer un escándalo, que no quería escracharlos y que solo quería pasar un buen rato. Pero no hubo caso. No me dejaron entrar”, contó Kiara en diálogo con Infobae.

Acosta realizó una filmación y la subió a su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede ver a un hombre decir a la víctima: “Tengo el mejor estudio de abogados. Perdés como en la guerra”. “Sos un facho y un machirulo”, responde Acosta.

La joven discriminada aseguró que le negaron la entrada bajo el argumento de que parecía un hombre: “El machito de Federico Dickmann y el dueño del boliche Rose in rio, me discriminaron y rebotaron por ‘estar vestida como una puta y parecer hombre’, sabiendo que soy una chica trans. DENUNCIO este boliche, cancelado Rose in rio sos nefasto”, escribió Kiara en Twitter.