De no creer: Hicieron la muñeca de Nahir Galarza

Un coleccionista mandó a crear una muñeca de Nahir Galarza y las imágenes se viralizaron con rapidez

Un coleccionista rosarino le encargó a un escultor que le hiciera una muñeca con la cara de Nahir Galarza, la joven que fue condenada a cadena perpetua por la muerte de su exnovio Fernando Pastorizzo.

La figura de colección tiene el pelo rubio de la entrerriana, la ropa que llevaba un día que salió de la cárcel, un arma en una mano y esposas en la otra.

“Me encargaron que hiciera la cabeza y el cliente se encargó de ponerle la ropa”, cuenta Sam Escultor a telefenoticias y agrega: “En 20 años fue el pedido más raro que me hicieron. Siempre me encargan personajes de historietas o de películas, esto fue muy extraño”.

El artista, también contó como se la ingenió para moldearle la cabeza a la joven entrerriana:“La hice con una resina y poxi, que es una especie de masilla que al unirse se endurece. Después, la pinté con acrílico. Para confeccionarla busqué fotos de frente y de perfil de Nahir en internet y la fui copiando”. Todo a pedido del rosarino que tiene un raro fetiche con Nahir.

Sam cobró 900 pesos por el trabajo. Por el momento, nadie más pidió otra muñeca de la asesina de Pastorizzo, pero si tuvo varias consultas luego de que se viralizara la imagen.