Compró una copa menstrual y al recibirla se llevó una sorpresa

Una mujer posteó una publicación que se hizo viral en Twitter, en la cual mostró cómo una empresa de correos embaló una copa menstrual de una manera “poco discreta”.

Una usuaria de Twitter aseguró que recibió este producto de forma “poco discreta”. Generó todo tipo de comentarios, voces a favor y en contra y la viralización del posteo en esa red social.

“Vos pedite la copa menstrual, tranqui, te llega por correo con total discreción”, lanzó la usuaria Ziggy (Sueltame_Pasado) en su cuenta de Twitter, luego de que comprara este artículo en Mercadolibre

En la imagen que publicó la mujer en Twitter se ve claramente que el paquete que contenía la copa menstrual tenía dibujado cuatro representaciones de algo que se asemeja a ese producto. Además, en el papel del remitente y destinatario se puede leer claramente el objeto que tiene que contiene: “copa menstrual”. A pesar de que muchas empresas indican que el envío es “discreto”, se evidencia que este no es el caso.

Por su parte la mujer tuvo miles de reacciones de los usuarios, quienes se dedicaron a realizar comentarios a modo de broma e irónicos, por el tipo de embalaje y la caja en la cual fue entregado el producto femenino.

Por otro lado, muchos usuarios y usuarias afirmaron que la menstruación es un período femenino natural o normal, el cual no debería ser objeto de vergüenza o de algún tipo de pudor por el cual haya que ocultar o mantener cierta “discreción” a la hora de referirse al tema.