Cinthia Fernández reveló cuál fue su primer trabajo a los 15 años

A Cinthia Fernández le divierte el ida y vuelta que tiene con sus seguidores. Es por eso que aprovechó la tarde para abrir el espacio hacia ellos e invitarlos a que le hagan preguntas. Así es como habló de Martín Baclini, de su presente laboral y de trabajos que tuvo de adolescente.

“Cin… ¿a qué edad comenzaste a trabajar? ¿Tuviste algún trabajo que no sea en TV?”, le consultó alguien. “A los 15 años, bañando perros y cuidando una boa albina en una veterinaria por 30 pesos al mes… A que esa no la sabían”, respondió.

El trabajo de bañar perros y cuidar a la serpiente lo consiguió en la veterinaria de su barrio. Ella misma se sorprendió de nunca haberlo contado, y no podía creer las reacciones que le llegaban por la novedad. Hablando a cámara, reconoció que en su adolescencia mentía mucho (y sobre todo con la edad) en los curriculums para ser tomada.

En las redes social, Cinthia, se muestra muchas veces cerca de los animales, y actualmente sus hijas tienen un hámster que se volvió en un integrante más de su familia.