El Chapu Martinez se cruzó con Pampita y Pico Mónaco y les cantó

El carismático instagramer sorprendió a la top model y al ex tenista y les cantó su famoso hit

Chapu Martinez saltó a la fama gracias a la creación de su hit mundialista “Traeme la copa Messi” que además, le dio una gran oportunidad de viajar a Rusia para vivir cada partido de la Selección Argentina.

En su viaje hacia Kazán para vivir el intenso partido Argentina-Francia, el instagramer se cruzó con la querida Carolina Pampita Ardohain que viajó al país ruso para estar junto a su pareja Pico Mónaco quien también se cruzó con Chapu.

Este encuentro sorpresivo de la modelo y el ex tenista con el instagramer sirivó para dejar en claro que los rumores de crisis entre Pampita y Pico son falsos.

“Estoy a punto de viajar para Kazán y mirá con quien me encontré…” dice Chapu antes de enfocar a Pico Mónaco y luego empieza a cantarles su hit con cambio de letra.“Traeme la copa Pico, traeme la co”, “traeme la copa Pampita, traeme la co”, “Y porque Pampita qué chica rica, temón”, les cantó a ambos, quienes no pudieron contener las carcajadas ante el sorpresivo encuentro.

El Chapu compartió el video desde su Instagram Stories y luego, Ángel de Brito lo subió a su cuenta de Twitter.

Pampita por su parte, también compartió uno de los videos mediante su cuenta de Instagram donde se la ve sola junto a Chapu Martinez mientras le canta

#traemelacopa @chapumartinez ????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el