Sueño cumplido: Tras su lucha contra un cáncer cerebral recibe su propia Copa del Mundo

El gesto de estos médicos por ver feliz al pequeño Ben Williams ya recorrió el mundo entero llevándose todos los aplausos.

En un hospital de Birmingham Inglaterra, se encuentra internado Ben Williams quien con tan solo 5 años pelea contra un cáncer cerebral, pero a pesar de los malos momentos el pequeño no baja los brazos y tenía un sueño, que era ganar la Copa del Mundo.

Antes de recibir tratamiento a causa de un tumor cerebral, Ben no podía hablar ni caminar, pero encontró la forma de hacer el pedido y luego de completar seis semanas de radioterapia, el personal del Hospital Reina Isabel sorprendió a este nene de cinco años con su propia Copa del Mundo.

Para la gran entrega de la copa, sus médicos y enfermeras decoraron una sala con pelotas de fútbol y se vistieron para la ceremonia de entrega. Liam Herbert uno de los radiologos pediátricos que estaba presente decidió compartir el video del momento en redes sociales, junto con un mensaje: “Ben acaba de completar su #radioterapia para un #braintumour, no pudo caminar y hablar antes de su tratamiento, pero hace una semana pidió la Copa del Mundo, así que lo hicimos. @England y @HKane pueden hacer lo mismo?” y etiqueto al equipo ingles y su goleador Harry Kane.

Horas mas tarde, el mismo Harry Kane, estrella del equipo inglés y goleador del Mundial Rusia 2018, le dedicó un mensaje al pequeño en su cuenta de Twitter.

“Hola Ben, vi tu video y sos una inspiración ¡Continúa luchando y haremos todo lo posible el sábado para mantener esa sonrisa en tu rostro!”, escribió el delantero antes del partido que le dio la clasificación a las semifinales a los ingleses tras superar 2 a 0 a Suecia.