Chano Charpentier se suma a la lista de los denunciados por violación

Milita Bora relató un episodio traumático que vivió con quien fue su pareja. “Él no podía entender que yo le dije ‘no'”.

A menos de una semana que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente por violación al actor Juan Darthés, miles de duros relatos comenzaron a salir a la luz. Entre todos los que se fueron contando mediante las redes y televisión como el caso de Mery del Cerro y Eva de Dominici, se dió a conocer el caso de la cantante Militta Bora, quien acusa de abuso sexual a su ex novio “Chano” Moreno Charpentier, líder de la banda Tan Biónica.

Fue mediante una revista con el diario La Nación que la rubia se hizo escuchar y contó que fue lo que pasó con el cantante:“una noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pasara la locura de la droga y el alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró al cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera que no. Entonces también hubo un hecho de violación”, relató.

Tras su relato dijo el motivo de por qué tardo tanto en denunciarlo y según ella, tardó en denunciar por las constantes amenazas que recibía de parte de “Chano”. “Me decía: haceme la denuncia. Andá a hablar con mis abogados, que ellos me pasaron un litro de suero en sangre cuando yo choqué para salir limpio. Me voy a encargar de que nunca más vuelvas a laburar. Ni en un bar vas a poder tocar”, agregó.

La artista tambien contó los dichos del cantante cada vez que peleaban: “Me decía: ‘Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques’. Todo el tiempo me hacía ese comentario y también contaba la historia de una modelo que murió en una pelea con el novio después de que la empujara”.

El hecho sucedió en el año 2016 durante los tres meses de noviazgo que tuvo la pareja, y Milita hizo la denuncia con pruebas fotográficas el pasado 13 de noviembre.“Fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación” dijo y concluyó con un claro pedido para la justicia: “Ojalá lo procesen y lo escrachen porque tiene una protección mediática que no entiendo”, concluyó.