Barbie Vélez se casó por civil con un joven empresario

Barbie Vélez se casó este martes por Civil con Lucas Rodríguez y, el sábado, el flamante matrimonio dará una fiesta para cien personas para celebrar su amor, acorde a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus. La actriz y su pareja desde hace cuatro años, decidieron recibir la libreta roja en un salón de San Telmo, acompañados por sus amigos y familiares, en lugar de hacerlo en una sede del Registro Civil.

La novia llegó al salón alrededor de las once de la mañana acompañada por su mamá, Nazarena Vélez. Y al lugar se apersonó un rato más tarde Claudia Villafañe, la wedding planner elegida por los novios. Sin embargo, aunque los invitados entre los que había muy pocos famosos llegaron temprano, la pareja firmó el acta recién alrededor de las tres de la tarde.

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, dijo Alejandro Pucheta, papá de Barbie, al ingresar al casamiento en diálogo con Intrusos. Y agregó: “No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”.

Barbie le dedicó unas palabras a su flamante marido en su cuenta de Instagram: