Se conocieron las primeras fotos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sin celulares en las manos de los invitados, que debieron guardarse en un locker hasta finalizada la boda. Sin acceso a la prensa, que aguardó impaciente y estoica en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda. Lo hicieron de una manera tan celosa que ni a los asistentes le dijeron en qué lugar se festejaría el encuentro. Ellos querían tener el control de las imágenes. Y ellos fueron los encargados de difundir la primera foto de recién casados.

La publicación corrió por cuenta de Stefi, que minutos antes de las 21.30 compartió ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos. Tomados de la mano, exultantes, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Y en un universo paralelo, los buenos deseos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales.

“Para siempre. S&R”, escribió la novia como epígrafe de una imagen que guardarán eternamente en lo más profundo de sus recuerdos. Ella luce un vestido encorsetado de mangas caídas y porta en su mano derecho un tupido ramo de rosas blancas. Un paso más adelante camina el novio, de esmoquin negro con camisa blanca y zapatos en punta. Para la ocasión, optó por emprolijarse su característico cabello bicolor, que lució peinado hacia atrás, lo que resaltó el rapado a los costados.

Un rato después, Ricardo Montaner rompió el silencio al que había acudido en las redes. Y lo hizo con otra postal de la ceremonia para felicitar a su hijo y a su flamante nuera. “Y vivieron felices para siempre …Gracias a Dios”, escribió el autor de “Déjame llorar” junto a una fotografía que permite espiar otra instantánea de la pareja. Siempre tomados de la mano, él se muestra efusivo saludando a los invitados, mientras ella lo observa con una mirada que demuestra todo su amor.

Tal vez te interese