Apareció Marina Morbiducci: “Solo quería tener sexo con mi amante”

Marina Silvia Morbiducci, quien había desaparecido en ingeniero Maschwitz este sábado y fue hallada sana y salva en Mar del Plata, se encerró en el hotel y salió encapuchada con la Policía.

“Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, expresó ante los medios de prensa presentes en el lugar.

Efectivos de la Policía Bonaerense hallaron el auto en el que se movilizaba estacionado en la ciudad balnearia y luego descubrieron que había hecho una reserva en el lujoso Hotel Costa Galana, donde la encontraron en medio de una crisis nerviosa.

Según relató uno de sus hijos, quien vive con ella en Ingeniero Maschwitz en la zona norte del conurbano bonaerense, el sábado a las 11 de la mañana se retiró del domicilio hacia San Isidro, donde se encuentran las oficinas de su trabajo.

Allí las cámaras de seguridad la captaron normalmente, sin ninguna actitud sospechosa. Allí, según constataron los dueños del lugar, se quedó entre las 11.30 y las 14.30 para luego dirigirse a un domicilio en Recoleta, donde debía encontrarse con una amiga suya. Allí, nunca llegó pero alrededor de las 12.30 se comunicó con ella y según declara la mujer “la escuchó normalmente”.