Alberto Fernández le hecho la culpa a su mujer por las fotos festejando en Olivos

Tras dos días de polémica por la serie de fotos de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos junto a amigos en 2020, mientras regía el aislamiento obligatorio y estaban prohibidos los encuentros sociales, Alberto Fernández habló hoy sobre el tema y dijo que la Primera Dama “convocó a un brindis que no debió haberse hecho”.

Fernández habló esta tarde en el marco de un acto de reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas. Antes de hablar del nuevo plan, el Presidente dijo que se referiría al escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

“Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise dejar de dar la cara cuando debí dar la cara. Nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara yo”, comenzó sus palabras el Presidente.

En relación a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio de 2020, del que se supo esta semana a partir de que trascendieron una serie de fotografías donde ve a la Primera Dama, al Presidente y a un grupo de personas celebrando en la residencia de Olivos, Fernández pidió disculpas y reconoció: “Debí haber tenido más cuidados que no tuve”.

“Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y un brindis que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, afirmó Alberto Fernández.