Al estilo Ricky Martin, el actor Tom Cruise se mostró irreconocible en un partido de béisbol

Tom Cruise estuvo este fin de semana junto a su hijo Connor en un partido de beisbol, como es usual con este tipo de figuras, atrajo todas las miradas. Sin embargo algo llamo la atención, el cambio en su rostro respecto a sus últimas apariciones publicas.

El actor fue captado por decenas de tuiteros que registraron el momento de esparcimiento del protagonista de Misión: Imposible. ¿Qué se hizo el actor en la cara? Fue la pregunta que recorrió Twitter.

El intérprete de 59 años fue el sábado a ver el partido de los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en estadio Oracle Park en San Francisco. Junto a él estaba sentado su hijo Connor, de 26 años. Como muestra uno de los videos que circulan en Twitter, ambos estaban de buen humor y entusiasmados con el juego.

Pero ni bien empezaron a circular esas fotos y videos de Cruise, muchos usuarios empezaron a preguntar qué le pasó en el rostro al actor. La diferencia con las imágenes de hace algunas semanas es notoria: en las imágenes que se viralizaron se denota que la cara del intérprete está hinchada.

Algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.