La foto de Mickey en un vacunatorio para chicos que se volvió tendencia en las redes, ¡Mirá los memes!

Esta semana comenzó la vacunación de menores de entre 3 y 11 años con comorbilidades en la provincia de Buenos Aires, y desde las redes oficiales de la cartera sanitaria bonaerense lo comunicaron con una foto que se viralizó.

Este martes 12 de octubre comenzó la vacunación de los más chicos en la Provincia de Buenos Aires y para comunicar el comienzo de la inoculación, desde las redes sociales de la cartera que encabeza Nicolás Kreplak difundieron un posteo con una serie de imágenes. Una de ellas en particular desató todo tipo de burlas por parte de los usuarios.

Junto al texto de la cuenta oficial se compartieron cuatro fotografías. Y un detalle en una de ellas fue el blanco de los memes: la expresión del Mickey Mouse que acompaña a la nena recientemente vacunada.

Como suele suceder cada vez que una acción suscita distintas interpretaciones, el disfraz del célebre personaje creado por Walt Disney despertó la creatividad de los usuarios de las redes sociales. Mientras algunas personas se mofaron del malogrado traje, otras aprovecharon la ocasión para realizar bromas de tinte político y comentarios ácidos.

A continuación, algunos de los memes más ocurrentes y graciosos vinculados al Mickey Mouse de la campaña de vacunación para niñas y niños del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires:

https://twitter.com/GFernandezz_ok/status/1447972686290829312